Presentación
El curso en su conjunto ha querido desarrollar un espacio de comunicación para la comunidad del 7º B. El objetivo primordial es hacer comunión, siendo el blog un importante punto de encuentro y participación para todos.
Es por esto que los invitamos a participar y comentar de forma constructiva en nuestro espacio.
Este Blog ya lleva dos año desde su construcción y nos ha servido para estar en contacto e informarnos constantemente.
Es por esto que los invitamos a participar y comentar de forma constructiva en nuestro espacio.
Este Blog ya lleva dos año desde su construcción y nos ha servido para estar en contacto e informarnos constantemente.
2 comentarios:
hola que bueno que lo hicieron los felicito
me gusto mucho el sitio espero que tengan mas ideas.
Publicar un comentario